Chokolat Patisserie – Pasión por la pastelería en Guayaquil

La pasión por la pastelería, los ingredientes de calidad y la creatividad gastronómica de las hermanas Irene y Cristina Monge han sido los pilares de Chokolat Patisserie, un emprendimiento guayaquileño especializado en dulces y postres.

Pasteles y dulces de calidad en Guayaquil

La vida de Irene y Cristina siempre ha estado alrededor de la cocina y con Chokolat Patisserie. Un sueño que empezó en Argentina, donde Cristina realizo sus estudios en Gastronomía y Pastelería en el Instituto Argentino de Gastronomía y Administración Hotelera en Vatel.

En el 2007, Irene y Cristina viajaron a Paris para realizar pasantías en el Four Seasons George V y luego en el 2013 pudieron hacer cursos cortos en pastelería en Le Notre y Bellouet Conseil.

Finalmente, viajaron a San Sebastian a hacer un Master en Pastelería de Restaurant en el Basque Culinary Center.

Tras culminar sus estudios y la gran experiencia obtenida, Irene y Cristina crean Chokolat Patisserie para compartir su pasión por la pastelería.

Hoy tienen tres locales en Guayaquil ubicados en Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos y El Dorado.

Para deleitar nuestros paladares con trufas, macarrons y más…

En Chokolat Patisserie podrás encontrar una gran variedad de postres y dulces en los que destacan una gran variedad de trufas con chocolante negro, chocolate blanco, almendras, pistacho y coco.

pastelería en Guayaquil

También podrás disfrutar de una amplia oferta de Macarrons con delicioas mezclas de chocolate y frutas ecuatorianas como el maracuyá.

Para los amantes de postres podrás encontrar también tartas, tartaletas, alfajores, galletas, shots y cup cakes.

La gran mayoría de ingredientes que utilizan en sus creaciones son ecuatorianos.

La oferta de productos es muy variada, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Los dulces más económicos se pueden comprar a partir de un dólar.

Chokolat Patisserie, es un emprendimiento ganador el programa Oriente Emprendedores.

 

Estrategias de innovación empresarial en Ecuador, proyectos del CAF y la ONU