6565688

Entre los materiales que se entregaron constan: reglas, cuentos infantiles, fábulas, resmas de papel bond A3, audífonos para computadoras, grabadoras, mapas del Ecuador. 309 niños se beneficiarán con recursos que apoyen su proceso de aprendizaje.

Oriente Seguros, compañía ecuatoriana de seguros con más de 15 años de sólida trayectoria, realizó la donación de material didáctico y refrigerios a los estudiantes de la escuela “11 de Octubre”, del barrio Catzuquí de Velasco (Noroccidente de Quito). La iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social de la compañía y beneficiará a 309 niños y niñas, que van desde inicial 1 hasta décimo de básica.

“Hemos realizado esta actividad desde el 2007, a través de la Fundación Adsis de Quito, la cual promueve varios proyectos de apoyo social, entre ellos, de refuerzo escolar. Estamos muy satisfechos de poder contribuir con algo a este tipo de iniciativas que buscan generar bienestar colectivo y que están alineadas a nuestras políticas de Responsabilidad Social”, explicó Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros.

La donación se realiza una vez cada año. En esta ocasión, acudieron colaboradores de Oriente Seguros para hacer la entrega formal a las autoridades de la escuela y a los niños. Adicionalmente, se entregaron refrigerios para que los niños los puedan degustar en un momento de emoción y alegría.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica sus buenas prácticas como empresa socialmente responsable y se compromete a continuar apoyando proyectos sociales sostenibles y que promuevan el desarrollo social.

Fuente: Makrodigital