Entrevista radial a representantes de Oriente Seguros, quienes dan a conocer de una iniciativa de la empresa para fomentar el deporte y la buena salud entre sus colaboradores.

Se destaca la importancia de que las empresas promuevan este tipo de programas para beneficio de sus empleados. Tras presentar a Érika Brito y Alejandro Abril, miembros del Team Oriente de Oriente Seguros, y Mario Tumipamba, el entrenados, los invitados explican en qué consiste el Reto Oriente 2016, destacando que la compañía tiene un plan de beneficios que incluye varias cosas que no solo busca el bienestar del empleado sino de la familia también, uno de esos es el programa de deportes para que participen de manera voluntaria.

El año anterior tuvimos el reto “Las Cumbres” y este año se propuso a los empleados hacer un nuevo reto deportivo el cual es el reto “Oriente 2016”. Alejandro Abril, deportista y colaborador de Oriente Seguros. Efectivamente lo que la compañía busca es que las personas se sientan parte de un equipo, somos deportistas amateur, pero sentir el respaldo y apoyo es fundamental al momento de medirse un reto.

Escuha la entrevista:

Fuente: Match Deportes, Los Especialistas